In Jarmo I just learned that even if your opponant,s man is marked he can still move and capture yet the rules say he has to stay where he is if he is on the first row? Can someone explain this rule better in plain English to me? Thanks very much!
(ocultar) ¿Cansado de situar al inicio de cada partida tus barquitos o tus fichas en el juego del Espionaje? Ve al Editor de juegos y guarda algunas tus posiciones de inicio favoritas para usarlas en un futuro. (pauloaguia) (mostrar todos los consejos)